Rayados vence a Veracruz en el puerto y asegura Liguilla

por Orlando
during the game Veracruz vs Monterrey, corresponding to the Day 15 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Luis Pirata Fuente Stadium, Boca del Río, Veracruz, Mexico, on April 19, 2019. <br><br> durante el partido Veracruz vs Monterrey, correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Luis Pirata Fuente, Boca del Río, Veracruz, México, el 19 Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Por si no fuera poco con lo que le ha pasado en los últimos días, los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a perder en la Liga MX, ahora lo hicieron ante los Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2019. 

El cuadro dirigido por Diego Alonso presentó varias rotaciones, pues el próximo martes jugará la ida de la gran final de la Concacaf Liga de Campeones; mientras que Veracruz presentó el cuadro habitual que ha jugado a lo largo de la temporada. 

Puedes leer: Rayadas logra récord de puntos en la Liga MX Femenil 

En el primer tiempo bien pudieron caer al menos un par de goles: Rayados tuvo la primera jugada de peligro, pero Sebastián Jurado estuvo atento para salvar a su equipo; mientras que Veracruz también tuvo su chance con un disparo de Kazim Richard que se fue apenas desviado del marco defendido por Marcelo Barovero. 

Rayados siguió intentando inaugurar la pizarra y tuvo un par de oportunidades importantes que fueron negadas por impresionantes reflejos del joven arquero de los Tiburones, equipo que tuvo la oportunidad más clara de la primera mitad en una jugada a balón parado en la que, completamente solo, Diego Chávez hizo un pésimo remate y desperdició la jugada más clara del partido.

Rayados siguió insistiendo en los primeros minutos del complemento, pero Sebastián Jurado y el poste salvaron al equipo de Veracruz del primer gol del partido. 

Pero ante tanta insistencia, Rayados consiguió el gol al minuto 70, cuando Ángel Zaldívar se revolvió con el balón dentro del área grande para finalmente retrasar para Lionel Vangioni, quien sacó un disparo raso que venció a Jurado. 

Recomendamos: Veracruz va que vuela para convertirse en el peor equipo en la historia de la Liga MX

Finalmente los Rayados se llevaron la victoria y amarraron su boleto a la Liguilla, ubicados en el tercer puesto de la tabla general con 29 unidades; mientras que Veracruz permanece en el fondo de la clasificación sin una sola unidad.