Puebla es mejor que Chivas, asegura el ‘Chelís’

por Orlando
Foto durante la presentacion de Jose Luis Sanchez Sola como nuevo Director Tecnico del Puebla celebrado en el estadio Cuahutemoc.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelís’, aseguró que el Club Puebla es mejor que las Chivas de Guadalajara, previo al partido de la Jornada 15 que sostendrán el próximo sábado en la cancha del Estadio Akron.

En entrevista para ESPN, el entrenador de La Franja aseguró que no se trata de ser mejor, sino de demostrarlo y señaló que por el momento actual de cada uno de los equipos, el cuadro poblano es mejor que la escuadra hoy dirigida por Tomás Boy. 

Puedes leer: En el Tri importa más lo comercial que lo colectivo 

Sánchez Solá habló sobre las posibilidades de que Puebla acceda a la Liguilla y aseguró que aunque las posibilidades sean mínimas, seguirán peleando por darle ese gusto a la afición poblana. 

De la TV a la cancha 

Chelís habló sobra la oportunidad que Tomás Boy, su ex compañero en ESPN, tiene ahora como entrenador de las Chivas de Guadalajara y señaló que espera que ahora Mario Carillo sea el próximo en tener trabajo como entrenador. 

Recomendamos: “He salvado a cinco equipos del descenso”: Tomás Boy