PSG conformaría ataque de miedo con Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé

por Daniel
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo is pictured after scoring the opening goal during the UEFA Champions League first leg quarter-final football match between Ajax Amsterdam and Juventus FC at the Johan Cruijff ArenA in Amsterdam on April 10, 2019. (Photo by John THYS / AFP)
Foto: AFP

Según reportes de la prensa italiana, Ronaldo rompería su vínculo contractual con la Juventus.

México.- La noticia de que Cristiano Ronaldo está dispuesto a concluir de manera anticipada su contrato con la Juventus, cuyo término es en 2022, luego de haber sufrido una dolorosa eliminación en los Cuartos de Final de la Champions League ante el Ajax, se ha expandido rápidamente por toda Europa.

Para nadie es un secreto que el astro portugués tenía como máximo objetivo alzar su sexta Orejona; sin embargo y sabedor de que la encomienda resultó fallida, comunicó a su entorno que la siguiente campaña sería la última que dispute bajo los colores de La Vieja Señora, según reportes emitidos por prestigiosos diarios italianos como Il Corriere della Sera y La Reppubblica

Puedes leer: Cristiano Ronaldo se queda sin semifinales de Champions por primera vez desde 2009

La pregunta del millón: ¿Dónde jugará “CR7”?

Ante tal panorama de inmediato comenzaron las especulaciones en torno a los posibles destinos de Ronaldo, y es que a sus 34 años continúa siendo uno de los futbolistas más cotizados del mundo.

En ese sentido, la principal opción para el crack portugués sería el PSG, club que le ha pretendido desde hace algún tiempo, de modo que, si las hipotéticas negociaciones llegaran a buen término, conformaría un ataque de miedo con Neymar y Kylian Mbappé. Como sabemos, los parisinos también están obsesionados con ganar la Liga de Campeones, la cual, pese a su millonario gasto, no ha caído.

Recomendamos: La Juventus de Cristiano Ronaldo queda fuera de la Champions ante el asombroso Ajax

Pero no se piense que los susodichos son los únicos candidatos a llevarse a “CR7”, pues el Manchester United, donde ya jugó y consiguió éxitos, también estaría en la lista de interesados, al igual que el Bayern Múnich, que buscará retomar su supremacía el próximo ciclo.

Pese a su mentalidad ganadora y competitiva, jamás pueden ser descartados equipos de la Superliga China y la MLS, que, armados de varios millones de dólares, podrían seducir a Ronaldo si es que este busca cerrar su carrera de forma más tranquila tras ganarlo todo.

Lee esto: Estadio de Sporting de Lisboa cambiaría su nombre por el de “Cristiano Ronaldo”

Con información de BeSoccer