Pelea con Jürgen Klopp pondría a Mohamed Salah en el Real Madrid

por Daniel
Liverpool's Egyptian midfielder Mohamed Salah reacts after missing a goal opportunity during the UEFA Champions League quarter-final second leg football match between FC Porto and Liverpool at the Dragao Stadium in Porto on April 17, 2019. (Photo by Paul ELLIS / AFP)
Foto: AFP

La estrella egipcia también sería pretendida por el Barcelona, máximo rival deportivo del conjunto merengue.

México.- Mohamed Salah, estrella absoluta del Liverpool, dejaría a tal escuadra para recalar en el Real Madrid; el detonante de esta decisión, según trascendidos, fue una pelea que habría sostenido con su entrenador Jurgen Klopp.

De acuerdo con el diario AS, el astro egipcio solicitó a su directiva ser transferido en el próximo mercado de pases, toda vez que la relación con el timonel teutón es insostenible, incluso se afirmó que las altas esferas tuvieron que mediar el pleito entre los susodichos en aras de que la escuadra se mantenga estable sobre todo ahora que jugarán las Semifinales de la Champions League ante el Barcelona.

Puedes leer: Liverpool deja al Porto de Herrera y ‘Tecatito’ eliminado de la Champions League

Real Madrid y Barcelona comenzarían una épica batalla por Salah

Siguiendo con la misma fuente, el Real Madrid apostaría todas sus fichas por Salah, ya que sería una de las piedras angulares del nuevo proyecto que encabezará el francés Zinedine Zidane. Sin embargo, también el Barcelona, antagonista por excelencia de los merengues, entraría en la pugna.

Queda claro que, si estas versiones son ciertas, Mohamed será la bomba del siguiente periodo de negociaciones, pues cualquier equipo del orbe quisiera contar con sus servicios, mismos que hasta ahora han redituado en 19 goles durante la actual temporada de Liga Premier.

Recomendamos: Listos los duelos de semifinales en la Champions League

No obstante y debido a que el Liverpool se está jugando la vida tanto en liga como en el certamen continental, el agente del “Faraón”, Ramy Abbas Issa, salió a ponerle hielo a la situación tras afirmar que su cliente está firme con el cuadro inquilino de Anfield.

Con información de Televisa Deportes