Pablo Aguilar entrenó al parejo de sus compañeros y podrá jugar ante Pumas

por Orlando
during Cruz Azul team training, Torneo Clausura 2019 of the Liga BBVA Bancomer MX, at La Noria. <br><br>

durante el entrenamiento del Equipo Cruz Azul, Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de la Noria.
Foto: MEXSPORT

Buenas noticias para Cruz Azul de cara el duelo del próximo sábado ante los Pumas, pues su hombre clave en defensa, Pablo Aguilar, podrá estar disponible luego de un par de de días en los que se entrenó por separado luego de sufrir una lesión que parecía de gravedad en el partido del fin de semana pasado ante América. 

Después de dos días de trabajos especializados, el defensa paraguayo se reincorporó a los entrenamientos de La Máquina y lo hizo al parejo de sus compañeros, por lo que podrá estar disponible en la convocatoria del equipo para el duelo ante los universitarios. 

Puedes leer: Terrible lesión de Pablo Aguilar protagoniza aburrido Clásico Joven 

Fue en el partido del domingo pasado ante América que Pablo Aguilar, tras disputar un balón aéreo con Roger Martínez, cayó de mala manera con la pierna derecha en lo que pensó era una inminente lesión de ligamentos que lo dejaría fuera el resto de la temporada; sin embargo, la lesión del paraguayo no fue de gravedad. 

El propio Aguilar reveló que la lesión no fue de gravedad y aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a las personas que estuvieron al pendiente de su estatus médico. 

Recomendamos: Cruz Azul sería en España un equipo de media tabla para arriba, asegura Paco Jémez 

Cruz Azul recibirá a los Pumas este sábado en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo que además de ser el más atractivo de la Jornada 15, será de suma importancia para el cuadro celeste, pues de ganar estarían prácticamente amarrando su pase a la Liguilla del futbol mexicano.