Listas los cruces de las semifinales de la Europa League

por Orlando
Foto:

Quedaron definidos los cruces de las semifinales de la Europa League, instancia en donde Chelsea, Arsenal, Valencia y Eintracht Frankfurt buscarán un boleto para la gran final que se jugará en Bakú, Azerbaiyán. 

El Chelsea, que no tuvo problemas para derrotar tanto en la ida como en la vuelta al Slavia Praga, se medirá ante el Eintracht Frankfurt, equipo alemán que, con polémica incluida, viene de lograr una gran remontada ante el Benfica. 

Puedes leer: Eintracht Frankfurt remonta ante Benfica y avanza a semifinales de Europa League 

El otro duelo será entre el Valencia FC, equipo de viene de golear en el marcador global al Villarreal, y el Arsenal, conjunto que derrotó de manera contundente al Napoli.

Ambos encuentros son inéditos, pues Arsenal y Valencia nunca se han enfrentado, mientras que solo se registra un partido amistoso entre Chelsea y Eintracht Frankfurt en el 2010, el cual fue para el cuadro de Londres. 

El máximo favorito para llevarse esta edición de la Europa League es el Arsenal, rival que según las casas de apuestas, jugará la final ante el Chelsea. 

Recomendamos: Valencia y Arsenal caminan hacia la final de la Europa League 

Los encuentros de ida se llevarán a cabo el próximo 2 de mayo, mientras que la vuelta se jugará una semana después el 9 de mayo. La final está programada para el 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán.