Demuestra Maradona que su toque sigue intacto al clavar gol olímpico (VIDEO)

por Daniel
Foto:

Maradona, entrenador del Gran Pez, jugará su segunda Liguilla en el futbol mexicano.

México.- Diego Armando Maradona demostró que lo que bien se aprende jamás se olvida, ya que, con soberbio toque de su privilegiada zurda, clavó un gol olímpico durante el entrenamiento que los Dorados de Sinaloa celebraron este miércoles.

Fue gracias a un video difundido por Fernando Beltrán, jefe de prensa del Gran Pez, como pudimos atestiguar la clase y exquisitez del técnico argentino, quien se encuentra totalmente enfocado en el arranque de la Liguilla del Clausura 2019 donde enfrentará a los Cimarrones de Sonora.

Puedes leer: Castigan a Diego Maradona por apoyar a Nicolás Maduro

Cabe señalar que Beltrán acompañó su publicación con un fragmento de la icónica canción del Potro Rodrigo dedicada al eterno diez de la Albiceleste.

Sólo Alebrijes sacó ventaja en la Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX

La Liguilla del presente certamen arrancó con un empate entre Celaya y San Luis campeón vigente; en la casa de Cajeteros los goles cayeron gracias a Juan Felipe Aguirre, por los locales, mientras que Nicolás Ibáñez anotó para la visita, de modo que todo se definirá este fin de semana.

Por su parte, Alebrijes obtuvo la ventaja sobre Mineros de Zacatecas en el Estadio Tecnológico de Oaxaca gracias a un solitario gol de Luciano Nequecaur; sin embargo, Gonzalo Malán se fue expulsado por los de casa.

Recomendamos: Dorados lanza espectacular playera en honor a Maradona

La serie de Cuartos se completará hoy con los choques entre CF Mérida ante Zacatepec y Dorados frente a los Cimarrones, como ya se había mencionado.