Dejaría Cristiano Ronaldo a la Juventus tras eliminación en Champions League

por Daniel
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo reacts during the UEFA Champions League quarter-final second leg football match Juventus vs Ajax Amsterdam on April 16, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)
Foto: AFP

Se vislumbra un divorcio entre la estrella portuguesa y el club de Turín debido a la dolora eliminación en Cuartos de Final.

México.- Cristino Ronaldo dejaría prematuramente a la Juventus después de haber fracasado en su intento de ganar la Champions League, según consignó la prensa italiana.

De acuerdo con el diario La Repubblica, se antoja muy complicado que Ronaldo cumpla el vínculo contractual que lo ata con La Vieja Señora hasta el año 2022, de modo que la siguiente sería su última temporada en la Serie A.

Puedes leer: Estadio de Sporting de Lisboa cambiaría su nombre por el de “Cristiano Ronaldo”

Aunque la Juve está por embolsarse su octavo título de Liga consecutivo, es claro que la Orejona es la gran asignatura pendiente; sin embargo, este martes el Ajax, que supuestamente era inferior en cuanto a elenco, les echó de los Cuartos de Final del certamen, provocando una gran decepción en el astro portugués.

De hecho, las altas esferas del club de Turín apostaron por Cristiano precisamente para ganar la Champions, certamen que no ganan desde el ciclo 1995-96; curiosamente dicho trofeo se lo ganaron al Ajax, su último verdugo.

Es la primera vez que el “Comandante” se queda sin semifinales de Liga de Campeones en siete años, por ende, buscaría salir a un club donde pueda aspirar a título.

Recomendamos: Beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagoniza portada de France Football

El crack luso, de 34 años, presume en sus vitrinas personales 5 Champions League, de las cuales obtuvo 4 mientras militaba en Real Madrid y una más cuando jugaba para el Manchester United, escuadra que, por cierto, añora el regreso de quien fuera uno de sus mayores referentes en la época moderna.