PSG pierde otra oportunidad para coronarse tras caer ante el Nantes

por Orlando
Nantes' Ghanean forward Majeed Waris (L) celebrates after scoring during the French L1 football match between Nantes and Paris at the Beaujoire stadium in Nantes, on April 17, 2019. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)
Foto: AFP

El Paris Saint Germain no se quiere coronar campeón de la Ligue 1 de Francia, o al menos eso parece ya que por segunda jornada consecutiva sufrió una derrota y ahora tendrá que esperar una jornada más para proclamarse como campeón, una vez más. 

En esta ocasión fue el Nantes el que superó 3-2 a un equipo parisino que no contó con Neymar, Mabppé ni Cavanni. 

Puedes leer: PSG sigue de cerca a joya del Cruz Azul 

Fueron los visitantes los que abrieron el marcador al minuto 19 con tanto de Dani Alves; sin embargo, la alegría duró apenas un par de minutos, pues al 22’ el Nantesempató por conducto de Diego Carlos. 

Unos segundos antes de culminar la primera parte, el Nantes le dio la vuelta al marcador con un gol de Majeed Waris, mientras que en los minutos del complemento amplió la ventaja con otra anotación de Diego Carlos, quien consiguió su doblete. 

PSG intentó recortar distancias en el marcador, pero las ausencias de sus mejores jugadores se notó sobre el campo de juego, pues no lograron generar jugadas de peligro. Fue hasta el minuto 89 cuando lograron descontar con tanto de Metehan Guclu, pero el tiempo llegó a su fin y el silbante decretó la victoria del Nantes

Recomendamos: Neymar se aleja del Real Madrid; renovará con el PSG

Este resultado deja al Paris Saint Germain como líder absoluto de la Ligue 1 con 81 unidades, aunque tendrá que esperar una semana más para proclamarse como campeón. Su próximo partido será el domingo ante el Mónaco

Por su parte, el Nantes llegó a 37 unidades con las que se colocó en la decimocuarta posición. Su próximo duelo será el próximo domingo ante el Amiens.