Ponen a “Chicharito” como refuerzo del Chicago Fire de la MLS

por Daniel
Foto durante el partido Amistoso Mexico vs Paraguay en la Fecha FIFA, desde el Estadio Levis, en Santa Clara, California

<br> En la foto:
Foto: MEXSPORT

Javier Hernández es una de las principales opciones para apuntalar el ataque del Chicago Fire, donde, por cierto, militó Cuauhtémoc Blanco.

México.- Javier Hernández estaría viviendo sus últimos días en el balompié europeo, ya que la Major League Soccer (MLS) lo ficharía para la siguiente temporada como jugador franquicia.

Dicha versión tomó mucha fuerza luego de que Taylor Twellman revelara en el podcast Extratime que “Chicharito”, junto a Robert Lewandowski, es una de las principales opciones para reforzar el ataque del Chicago Fire, conjunto que actualmente marcha en el octavo sitio de la Conferencia Este al registrar 6 puntos después de 6 partidos disputados.

Puedes leer: ‘Chicharito’ afirma que nunca olvidará la ovación recibida en Old Trafford

Desde hace tiempo han circulado rumores acerca de la posible llegada de Hernández al futbol estadounidense y es que, como bien dijo Twellman, su presencia sería altamente redituable para la escuadra que lo contrate debido a la penetración que tendría con el público mexicano y latino.

Recomendamos: Empata Raúl Jiménez marca goleadora de ‘Chicharito’ en su primer año en Inglaterra

La actual campaña de Javier, elemento surgido de Chivas, es una de las peores dentro de su experiencia en el Viejo Continente, pues al día de hoy apenas computa 8 goles y 3 asistencias en todas las competencias (Liga Premier y EFL Cup), de modo que, si sus expectativas salariales son cumplidas, podría aceptar la oferta proveniente de la MLS, liga que ha contratado a otros seleccionados aztecas como Giovani y Jonathan dos Santos, así como Carlos Vela, quien es uno de los jugadores más destacados de dicho certamen.

Con información de Univisión