NFL revela calendario para temporada 2019

por Orlando
Foto:

La NFL dio a conocer el calendario completo para la temporada 2019, en la que los Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady buscarán defender el título que consiguieron el pasado 3 de febrero ante los Rams de Los Ángeles. 

Con motivo de la celebración de la temporada N° 100 de la NFL, los Packers de Green Bay inaugurarán la nueva temporada ante los Bears de Chicago, en una de las rivalidades más importantes en la historia de la liga. 

Puedes leer: NFL revela fecha para el Jefes vs Cargadores a disputarse en el Estadio Azteca 

Además del duelo inaugural, que se jugará el próximo jueves 5 d septiembre, otro de los duelos atractivos es el que protagonizarán los Patriotas de Nueva Inglaterra, vigentes campeones, ante los Steelers de Pittsburgh el domingo por la noche. 

Esta será la primera vez desde el 2003 que en el juego inaugural no estará en el juego inaugural. 

De acuerdo al porcentaje de victorias que sus rivales obtuvieron la temporada pasada, los Raiders de Oakland, son el equipo que tienen el calendario más complicado; mientras que los Redskins de Washington tienen el calendario más ‘accesible’. 

NFL en el extranjero 

La NFL sigue teniendo entre sus principales objetivos el tener un crecimiento moquee la liga tenga impacto más allá de los límites de los Estados Unidos, por lo que, una temporada más, tendrá varios de campaña regular en el extranjero. 

Uno de ellos será en México, cuando los Jefes de Kansas City se midan a los Cargadores de Los Ángeles el próximo 18 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca. 

Londres tendrá cuatro partidos de temporada regular: Osos de Chicago vs Raiders de Oakland (Semana 5), Panteras de Carolina vs Bucaneros de Tampa Bay (Semana 6), Bengalíes de Cincinnati vs Rams de Los Ángeles (Semana 8) y Texanos de Houston vs Jaguares de Jacksonville (Semana 9).