Suspenden a Bruno Marioni por altercado con jugador de Xolos

por Daniel
Bruno Marioni Director Tecnico durante la conferencia de prensa del Equipo Pumas UNAM, Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las instalaciones de La Cantera. 



BRUNO MARIONI head coach during the Pumas UNAM team Press conference, Torneo Clausura 2019, Liga BBVA Bancomer MX, at La Cantera.
Foto: MEXSPORT

El “Barullo” fue calificado como un tipo violento y conflictivo por Omar Mendoza, jugador de Tijuana.

México.- Por segunda vez desde que llegó a Pumas en febrero pasado, Bruno Marioni fue suspendido por la Comisión Disciplinaria debido a un incidente ocurrido durante el partido ante Xolos.

Y es que al minuto 82 del citado encuentro, Marioni dejó su área técnica y le aventó el balón al futbolista fronterizo Omar Mendoza, por lo cual fue echado. Sin embargo, la entidad adscrita a la Federación Mexicana de Futbol sólo le impuso un partido de suspensión.

Puedes leer: ¡Se calentó! Bruno Marioni se agarra a golpes con aficionado tras derrota de Pumas

Recordemos que hace unos días, el “Barullo” recibió una sanción por haberse encarado con un aficionado tras el duelo que los universitarios disputaron contra FC Juárez en las Semifinales de Copa MX.

Omar Mendoza afirma que Marioni es un tipo violento

Respecto al castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria, Mendoza, futbolista de Xolos, lamentó que sólo le hayan dado un partido al técnico felino, a quien consideró una persona que suele perder los papeles constantemente, lo cual termina por ir en detrimento de su propia escuadra.

“Nada justo (que haya sido suspendido un sólo juego) porque es una persona que lo hizo con un aficionado hace poco en la Copa y, ahora lo hace enfrente de todos. La disciplinaria debe poner atención y saber que la persona (Marioni) es conflictiva, si le dieron un partido lo volverá a hacer sin problemas.

“Creo que se quedaron un poco cortos, la disciplinaria tiene diferentes criterios y no es justo que pase esto, más con una persona que se ve que es violenta. Creo que no toman el reglamento como debe ser o solamente lo hacen con los que quieren. El ha tenido circunstancias peores (Copa) y esta situación de que venga y golpee como cabeza de grupo y ponga el mal ejemplo a sus jugadores, la verdad que es una pena que se comporte así un entrenador”.

Recomendamos: Pumas se quedará sin entrenador en Copa tras sanción de Marioni

Con información de Récord