Cristiano hace un golazo al estilo Oribe Peralta; Ajax ya empató

por Orlando
Juventus' Cristiano Ronaldo, right, celebrates after scoring his side's opening goal during the Champions League quarter final, second leg soccer match between Juventus and Ajax, at the Allianz stadium in Turin, Italy, Tuesday, April 16, 2019. (AP Photo/Antonio Calanni)
Foto: AP

La Juventus había dado un paso importante rumbo a las semifinales de la Champions League, aunque el Ajax logró reaccionar de manera muy rápida para complicar el pase del equipo de Cristiano Ronaldo. 

Y es que el cuadro de Turín abrió el marcador al minuto 28 en un tiro de esquina en donde el portugués realizó un gran movimiento de desmarque para rematar de cabeza y así vencer al arquero del Ajax. 

Puedes leer: Beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagoniza portada de importante revista 

El gol el portugués recuerda al segundo gol hecho por Oribe Peralta con la Selección Mexicana en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante Brasil, donde el Tricolor se llevó la medalla de oro. 

Sin embargo, la alegría duró unos cuantos minutos para la Juventus, equipo que se vio alcanzado en el marcador al minuto 34 cuando Donnny van de Beek se encontró con un balón dentro del área y solo definió ante Szczesny. 

Recomendamos: Afirma Ruso Brailovsky que Chicharito es mejor que Cristiano Ronaldo 

De mantenerse este marcador, el encuentro se irá al alargue y de ser necesario a la tanda de penaltis. El partido podría complicarse para la Juventus si recibe otro gol del Ajax, pues tendría que ganara el partido por dos goles para avanzar a las semifinales.