*

Jonathan dos Santos: “Antes no me sentía valorado en el Tri” - Quinto Partido

Jonathan dos Santos: “Antes no me sentía valorado en el Tri”

El menor de los Dos Santos confesó que las cosas han cambiado al interior del Tricolor desde el arribo del “Tata” Martino.

México.- Jonathan dos Santos reveló que se sentía infravalorado en los anteriores procesos llevados a cabo en la Selección Mexicana, situación que, según el jugador del Galaxy, cambió con la llegada de Gerardo Martino.

“Te voy a ser sincero, en el pasado no me sentía valorado, esa es la verdad. No me sentía un jugador más de la Selección Mexicana, cuando iba, sentía que estaba ahí solo por estar, pero al final son decisiones de los técnicos y ahora mismo estoy contento de la oportunidad que me ha dado Gerardo Martino, no quiere decir que por eso jugaré siempre, pero he vuelto con muchas ganas y valorado”. Jonathan dos Santos

Puedes leer: “Espero ser un referente de la Selección Mexicana”: Jonathan Dos Santos

Cabe señalar que “Jona” fue uno de los elementos que fueron movidos de su posición natural por Juan Carlos Osorio, el anterior técnico del Tri; sin embargo, fue tomado en cuenta con cierta regularidad durante tal proceso.

 

Asimismo, en entrevista con Fox Sports, el menor de los Dos Santos habló sobre Carlos Vela, futbolista que también ha descartado su asistencia al Tricolor en distintas oportunidades por no sentirse satisfecho con el ambiente que ahí se respira, y que todo parece indicar se bajará de la Copa Oro.

Recomendamos: Selección Mexicana logra el segundo triunfo de la Era Martino ante Paraguay

“No sé si vaya a ir o no (a la Copa Oro), pero Carlos Vela siempre tendría que estar en Selección Mexicana. Pero es tema del entrenador y del mismo Carlos Vela. Vela es Vela. Teniendo un jugador como él en el campo, es un plus. Lo está demostrando en su equipo y también lo ha hecho en Selección Mexicana. Sería un jugador importantísimo en Copa Oro”, sentenció.

Facebook Comments
GRUPO SDP