Beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagoniza portada de France Football

por Daniel
Foto:

La publicación que entrega el Balón de Oro cuestionó a varias leyendas para saber quién es mejor, si el argentino o el portugués.

México.- La portada de la prestigiosa revista France Football está causando gran revuelo en redes sociales, y es que en ella aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dándose un apasionado beso en la boca.

Tal imagen, que fue realizada por el artista Tvboy hace un par de años, sirvió para que la publicación lanzara la pregunta “¿Eres Messi o Ronaldo?” con el fin de abrir el eterno (y bizantino) debate sobre quién de este par de cracks es mejor.

Puedes leer: Papa Francisco advierte que “decirle Dios a Messi es un sacrilegio”

“Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han reinado en el futbol mundial durante una década, dividiendo a los fanáticos de todo el mundo. Incluidos los jugadores de ayer y hoy entrevistados por FF”, se pudo leer en el semanario.

La revista francesa interrogó a gente como Stoitchkov, Papin, Carragher, Robben y Tardelli en aras de desvelar si Messi es superior a Cristiano o viceversa.

Recomendamos: Estadio de Sporting de Lisboa cambiaría su nombre por el de “Cristiano Ronaldo”

Sin lugar a dudas, el argentino y el portugués son los exponentes más dominantes de los últimos tiempos, incluso están cerca de seguir acrecentando su mito, pues ambos buscarán esta semana su pase a las Semifinales de Champions League; por su parte, Messi y el Barcelona chocarán ante el Manchester United (1-0 global), mientras que Ronaldo y la Juventus recibirán al Ajax (1-1).

Con información de Récord