Terrible lesión de Pablo Aguilar protagoniza un aburrido Clásico Joven

por Orlando
during the game América vs Cruz Azul, corresponding to the Day 14 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, Mexico City, Mexico, on April 14, 2019. 
<br><br>
durante el partido América vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 14 Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Las Águilas del América y Cruz azul volvieron a decepcionar en otra edición del Clásico Joven y esta vez lo hicieron sin goles en la cancha del Estadio Azteca, en un partido donde lo más importante fue la lesión de Pablo Aguilar, quien sufrió probablemente una lesión de ligamentos que le dejará fuera de lo que resta del torneo y posiblemente del próximo también. 

El partido comenzó con Cruz Azul teniendo la posesión del balón, mientras que América prefirió estar bien parado en defensa para evitar cualquier daño celeste y buscar gol mediante el contragolpe. 

Puedes leer: Cruz Azul se “achica” ante América 

Dicha estrategia casi les funciona cuando Henry Martín se encontró con una pelota dentro del área grande que remató a lo ‘Karate Kid’, mandando el esférico a las tribunas. 

Al minuto 40 la polémica se hizo presente pues América se había adelantado en el marcador con una anotación de Andrés Ibargüen; sin embargo, el tanto fue anulado por una mano del colombiano.