Revela Palermo que jugadores de Veracruz pidieron clemencia en histórica goleada

por Daniel
Foto:

Los futbolistas escualos cayeron por un vergonzoso 9-2 en su visita a la Bella Airosa.

México.- Con la canasta llena y sabedores de que Pachuca les metería una goleada de proporciones históricas, los jugadores del Veracruz pidieron clemencia a sus rivales en plano partido, tal como reveló Martín Palermo, técnico de los Tuzos.

“Los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles. Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores. Por nuestro lado el resultado fue positivo, pero no puedo hacer una autocrítica más profunda en relación al rendimiento del equipo porque fue un resultado abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado”.

Puedes leer: Registra Pachuca histórica tunda de 9 goles ante el vergonzoso Veracruz

Cabe señalar que con la tunda de 9-2, Pachuca rompió un par de marcas; y es que los pupilos del argentino lograron el marcador más abultado en la historia del club, además de que impusieron récord de más goles clavados en un mismo partido durante la existencia de los torneos cortos.

Asimismo, en conferencia de prensa posterior al duelo, Palermo dijo sentirse orgulloso de que Franco Jara igualara a Cristián Giménez como segundo máximo rompe redes en la historia de los hidalguenses.

Recomendamos: Anuncia Joel Huiqui su retiro del futbol

“Siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas, un resultado tan abultado no me tocó nunca como jugador. Esos aspectos (estadísticos) suman y son necesarios para ser recordado en la historia del club”.

Con información de ESPN