Continúa PSV del ‘Chucky’ al acecho del liderato; Gutiérrez cumple 10 juegos sin ver acción

por Daniel
Foto:

Lozano fue determinante para la voltereta de su escuadra, toda vez que provocó una pena máxima que encaminó la victoria.

México.- EL PSV ganó de manera apretada ante el Graafschap por macrador de 2-1, hecho que le permite estar empatado en puntos con el Ajax, que es líder general de la Eredivisie gracias a su mejor diferencia goles.

Con la victoria que el Ajax sacó sobre el Excelsior este sábado, los Granjeros se presentaron en el Phillips Stadion con la encomienda de obtener un triunfo. Sin embargo, la visita sorprendió al adelantarse en el electrónico mediante una diana firmada por Delano Burgzorg cuando el reloj apenas marcaba 26 minutos.

Puedes leer: Sancionan a entrenador que criticó a ‘Chucky’

Aunque en esta ocasión el mexicano Hirving “Chucky” Lozano no pudo colaborar con diana, su presencia resultó invaluable para los dirigidos por Mark Van Bommel, y es que el canterano de Pachuca provocó el penalti que cobró correctamente Steven Bergwijn en aras de igualar los cartones al 65’.

Mientras que Luuk de Jong consumó la espectacular voltereta al rematar oportunamente un centro proveniente de la banda derecha. De modo que el PSV sumó 74 puntos y tratará de subirse al liderato general cuando el domingo próximo enfrente al Den Haag en lo que será la jornada trigésimo primera.

Erick Gutiérrez sigue sin contar para el técnico de los Granjeros

La última vez que Erick Gutiérrez vio acción en Liga con los rojiblancos fue el pasado 3 d febrero, desde entonces acumula 10 partidos sin siquiera disputar un solo minuto.

Probablemente el surgido de Tuzos deberá buscar un equipo en Europa que le pueda brindar actividad, de lo contrario, se antoja difícil que le pueda llenar el ojo a su técnico, quien lo tiene borrado de toda consideración.

Recomendamos: Edson Álvarez estará bajo la mira de visores del Ajax en duelo ante Cruz Azul