Carlos Vela brilla con gol y asistencia en otra victoria del LAFC

por Orlando
Foto:

Han pasado ya siete jornadas de la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) y Carlos Vela sigue marcando una gran diferencia. Ahora lo hizo en el duelo que el LAFC ganó ante el Cincinnati FC con una asistencia y una anotación que lo mantienen como el mejor jugador de toda la liga de futbol estadounidense. 

Fue al minuto 32 cuando el ex jugador de la Real Sociedad hizo un cobro de tiro esquina casi perfecto que encontró el remate de Mark Anthony Kaye, quien así abrió el marcador ante la afición de Los Ángeles. 

Puedes leer: Carlos Vela es elegido como el Jugador del Mes en la MLS

El conjunto argelino siguió siendo mejor en el resto del primer tiempo y en los primeros minutos del complemento, ante un Cincinnati, equipo recién incorporado a la MLS, que aguantó hasta la recta final del encuentro. 

Fue al minuto 93 cuando Carlos Vela recibió el esférico en la punta derecha del área grande, hizo una finta para afuera y sacó un sorpresivo disparo cruzado de pierna derecha que venció al arquero. El 2-0 final que hizo explotar las gargantas de todos los aficionados.