Carlos Pavón afirma que jugadores del Cruz Azul se “achican” ante América

por Daniel
Foto:

El hondureño sabe bien de lo que habla, pues en su estancia con La Máquina no pudo vencer a las Águilas.

México.- De acuerdo con el hondureño Carlos Pavón, quien pasara por La Noria con más pena que gloria, los futbolistas de Cruz Azul suelen “achicarse” cuando enfrente tienen al América, conjunto que, por cierto, les ha ganado dos finales recientemente.

“Los jugadores de Cruz Azul se achican ante los del América, eso sucede, yo lo viví, yo estuve en Cruz Azul y pesa muchísimo, por eso digo que los jugadores de Cruz Azul se achican”.

Puedes leer: ¿Cruz Azul le hará pasillo de campeón al América?

Pavón militó para los celestes en el Clausura 2015, y aunque no le fue del todo bien, sí que pudo festejar un gol contra las Águilas en el encuentro que quedó 2-3 favorable a los de Coapa.

La historia reciente entre Cruz Azul y América es toda favorable para estos últimos, ya que en el Clausura 2013 les arrebataron un título que parecía más que cantado en favor de los cementeros. Asimismo, el semestre pasado los cremas volvieron a aplicarle la misma a los celestes, que desde el Invierno 1997 no ganan un cetro liguero.

Sin embargo, los pupilos de Pedro Caixinha esperan modificar tal sinergia cuando este domingo se van las caras contra los de Miguel Herrera en el Estadio Azteca, en lo que será una edición más del Clásico Joven.

Recomendamos: Maravilloso gol de Daniela García decreta victoria de Pumas frente al Cruz Azul

A esa cita, La Máquina llega como séptimo de la general con 22 unidades, mismas que América, que está un peldaño por arriba, y que viene de ganar la Copa MX ante FC Juárez.

Con información de Récord