Pachuca le mete 6 goles al descendido Veracruz en tan sólo 45 minutos (VIDEO)

por Daniel
Foto:

El partido de esta Jornada 14 sólo ha tenido un protagonista, y es que los escualos están jugando como equipo amateur.

México.- Pachuca le está metiendo un baile al Veracruz en el Estadio Hidalgo. Con doblete de Leonardo Ulloa incluido, los locales van ganando 6-1 apenas en el primer lapso.

Aunque es claro que los Tiburones son un cheque al portador en este Clausura 2019, se habían defendido con dignidad en las anteriores jornadas, pero esta vez sí que están sucumbiendo ante la contundencia de unos Tuzos que van en franco ascenso desde que Martín Palermo tomó las riendas del equipo.

Puedes leer: En Pachuca “duele” que Héctor Herrera llegue libre al Atlético de Madrid

Ulloa se encargó de abrir el marcador al minuto 16 mediante un cabezazo; lo que valió de ese tanto fue la brillante jugada que lo antecedió, y es que Edwin Cardona conectó perfecto con Franco Jara, quien dejó sólo y su alma al ariete hidalguense con un sublime paso medido.

 

Diez minutos más tarde, Ulloa volvió a decir presente al rematar un rebote derivado de un cabezazo a poste. Casi de inmediato, Víctor Guzmán aprovechó las avenidas que dejaba la visita e hizo el tercero. Asimismo, Raúl López amplió la cuenta con una acción llena de técnica individual.

Cardona clavó la última diana del tiempo inaugural, dejando así el 6-1 que, además de lapidario, presagia una tragedia de tremendas proporciones para el cuadro de Robert Siboldi, mismo que consumó su descenso en la Fecha 12.

Recomendamos: Tigresas gana y se afianza en la cima del Grupo 2; Tuzas caen por goleada