Evita modesto SPAL que Juventus festeje nuevo título de Serie A tras histórica victoria

por Daniel
Foto:

Sin embargo, si el Nápoles no gana ante el Chievo el día de mañana, los de Turín serán monarcas del Calcio.

México.- El equipo Spal de Ferrara, el cual está acostumbrado a estar más al pendiente del descenso que de la cima del certamen, ganó por marcador de 2-1 a la todo poderosa Juventus, que de haber sacado dividendos se habría coronado por octava ocasión consecutiva.

El prometedor Moise Kean, de 19 años, abrió el marcador al minuto 32, de modo que el panorama lucía más que esperanzador para La Vieja Señora, que ha sido la escuadra reinante de la Serie A desde 2011.

Puedes leer: Jugadores de la Juventus reciben insultos racistas en Cagliari

Sin embargo, Kevin Bonifazi (49) y Sergio Floccari (74) echaron a perder la fiesta al conseguir darle la vuelta a la tortilla. Aunque la Juventus intentó empatar el marcador, careció de contundencia y de imaginación a la hora de atacar, mucho de ello debido a que Cristiano Ronaldo, su mejor jugador, no fue convocado para este duelo.

Esta es la segunda vez que el SPAL logra ganarle a la Juventus en toda la historia, mas los bianconeri van seguros rumbo a su campeonato trigésimo quinto, pues el Nápoles, segundo mejor clasificado en la Primera División de Italia, se encuentra a 20 unidades cuando faltan 21 por disputarse.

Recomendamos: Estadio de Sporting de Lisboa cambiaría su nombre por el de “Cristiano Ronaldo”

De modo que si este domingo los inquilinos del San Paolo no ganan ante el Chievo, que ya se fue a la Serie B, la Vieja Señora se alzará campeona de nueva cuenta. De lo contrario, tendrá que esperar hasta el próximo domingo frente a la Fiorentina.