Crisis de Chivas comenzó con Matías Almeyda, advierte Tomás Boy

por Daniel
during the official presentation of Tomas Boy, new head coach of the Guadalajara Team, during the tournament closes 2019 of Liga BBVA Bancomer MX, at Verde Valle.

<br>

<br>

durante la presentacion oficial de Tomas Boy nuevo Director Tecnico del Equipo Guadalajara, durante el torneo clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en Verde Valle.
Foto: MEXSPORT

El “Jefe” cuestionó las últimas campañas del “Pelado”, en las cuales los resultados fueron bastante pobres.

México.- Para nadie es un secreto que Matías Almeyda no es digno de la admiración de Tomás Boy, quien criticó severamente al otrora técnico de Chivas cuando trabajaba como analista deportivo en ESPN.

Ahora que es el nuevo “jefe” del Rebaño Sagrado, Boy Espinoza explicó que la crisis que atraviesa el equipo se originó durante las últimas dos campañas de Almeyda; sin embargo, el flamante timonel del chiverío también reconoció los logros del argentino.

Recomendamos: Esta es la nueva y bella piel con la que Chivas se jugará el descenso

Tomás Boy quiere reforzar delantera de Chivas con Carlos Vela

Respecto a los posibles refuerzos para el próximo torneo, si es que continúa al mando, Boy reveló que con el fichaje de Carlos Vela se conforma, pues su talento y calidad está fuera de toda duda.

“Carlos Vela es el mejor jugador que hay en este país. Tiene calidad, es inteligente, creativo, hace todo lo que puede, de esos jugadores no hay. Que su actitud sea otra, puedo pecar de bohemio, pero es el mejor en calidad, es invaluable”, compartió el “Jefe” en entrevista con TV Azteca.

Puedes leer: Fans explotan contra Chivas por contratación de Tomás Boy

Boy, de 66 años, debutará en el banquillo tapatío este sábado, cuando sus huestes jueguen la primera de las “cuatro finales” que les restan en el Clausura 2019, de donde, la verdad sea dicha, están prácticamente eliminadas.