Harry Kane promete “volver más fuerte que nunca”

por Orlando
Tottenham Hotspur's English striker Harry Kane (C) receives medical treatment before leaving the pitch injured during the UEFA Champions League quarter-final first leg football match between Tottenham Hotspur and Manchester City at the Tottenham Hotspur Stadium in north London, on April 9, 2019. (Photo by Ian KINGTON / IKIMAGES / AFP)
Foto: AFP

El delantero y estrella del Tottenham Hotspur, Harry Kane, sufrió una fuerte lesión que le podría dejar fuera por el resto de la temporada; sin embargo, el inglés se mostró con actitud positiva y hasta prometió regresar más fuerte. 

El ‘Hurrikane’ utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos después de salir lesionado ante el City, pero aseguró que esta lesión solo es un obstáculo más que le ayudará a “volver más fuerte que nunca”.

Puedes leer: La criminal entrada que podría terminar la temporada de Harry Kane 

Fue en el minuto 56 del encuentro, disputado en el nuevo estadio del Tottenham, cuando Kane sufrió una criminal entrada de Fabian Delph, quien le piso el tobillo de una manera brutal. 

El inglés supo de inmediato que algo grave le había sucedido, pues tras recibir la falta se paró y, con serias dificultades para caminar, se fue directo al vestidor. 

Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, salió molesto y reveló que el delantero inglés podría perderse el resto de la temporada. 

Recomendamos: Harry Kane revela que quiere jugar en la NFL 

Cabe recordar que Kane tenía poco tiempo de regresar a las canchas después de varias semanas fuera luego de una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo.