Wolves de Jiménez apoyan al América en la Final de Copa MX

por Orlando
Foto:

El Wolverhampton de la Premier League, equipo donde juega el canterano azulcrema Raúl Jiménez, deseó éxito a las Águilas del América en la final de Copa MX que jugarán esta noche ante FC Juárez.

Y es que no hay duda de que gracias al delantero mexicano, quien vive una gran temporada, es la pieza que une a ambos equipos, quienes se han mostrado un apoyo mutuo en redes sociales.  

Puedes leer: Raúl Jiménez anota un golazo de tijera con los Wolves 

“De Wolverhampton hasta Coapa… ¡Buena suerte, Club América!”, contestó el club inglés a una publicación del cuadro azulcrema. 

Cariño mutuo entre Águilas y Lobos 

Esta no es la primera ocasión en la que América y Wolverhampton interactúan en redes sociales con Raúl Jiménez como protagonista. 

La última ocasión fue el pasado 4 de abril cuando los Wolves anunciaron la compra definitiva del delantero mexicano al Benfica de Portugal a cambio de más de 800 millones de pesos (40 millones de dólares).

Recomendamos: Wolves desembolsan más de 800 millones de pesos por Raúl Jiménez 

Las Águilas del América reaccionaron a la noticia en redes sociales, en donde felicitaron a los Wolves y a su canterano Raúl Jiménez, a quien recordaron con sus mejores momentos con la casaca azulcrema.