Henry Martín habla sobre su situación en América: “si no celebro es por algo”

por Orlando
Foto del partido America vs Necaxa correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Henry Martín habló sobre la situación que vive con las Águilas del América, equipo en el que a pesar de ser el máximo goleador, no se siente del todo valorado por el equipo. 

De acuerdo a información de Mediotiempo, el delantero yucateco pretende algunas mejoras en su contrato, pues considera que así se lo ha ganado con sus actuaciones dentro del terreno de juego, por lo que una de sus formas de manifestarse es no celebrando los goles. 

Pudes leer: América jugará final de Copa con Henry Martín como titular 

Martín reveló que no puede entrar en detalles sobre su posible renovación con la escuadra de Coapa, aunque negó que tenga problemas con Miguel Herrera, con quien lleva una buena relación. 

Henry Martín es el máximo goleador de las Águilas con nueve tantos en el semestre; sin embargo, no ha logrado ganarse la plena confianza de Miguel Herrera para ser el centro delantero titular.

Recomendamos: Un molesto Henry Martín volaría del Nido ante incumplimientos de la directiva 

Será esta noche cuando Martín tenga una nueva oportunidad para mostrar su valía como atacante de las Águilas, pues será titular en la final de Copa MX que disputarán en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante el FC Juárez.