Edson Álvarez estará bajo la mira de visores del Ajax en duelo ante Cruz Azul

por Orlando
Foto de accion durante el partido America vs Tigres, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca.



<br> En la foto:
Foto: MEXSPORT

Edson Álvarez tiene las horas contadas en el fútbol mexicano, es un hecho. Y es que visores de diferentes equipos de Europa han estado al pendiente del jugador de las Águilas, quien el próximo domingo ante Cruz Azul será observado de cerca por visores del Ajax. 

El canterano azulcrema está llamado a ser el próximo futbolista mexicano que de el salto al balompié del Viejo Continente y todo parece indicado que su destino será Ámsterdam

Puedes leer: América tasa a Edson Álvarez en 230 mdp 

De acuerdo a información de ESPN, el PSV Eindhoven, equipo que también está interesado en sus servicios, mandó a uno de sus visores para seguir de cerca el desempeño del juvenil en el duelo América vs Tigres, el cual se llevaron las Águilas por marcador de 3 por 0. 

Ante esta situación, el Ajax no se quiso quedar de brazos cruzados y decidió mandar a uno de sus visores para presenciar el desempeño de Álvarez cuando América reciba a Cruz Azul, equipo al que le marcó uno de los goles en la pasada final de la Liga MX. 

Ajax ha estado en constantes pláticas con el equipo de Coapa durante los últimos meses, pues cabe recordar que Diego Lainez estuvo a punto de terminar en la escuadra holandesa que hoy es líder de la Eredivisie y cuartofinalista de la Champions League. 

Inter y Celtic también quieren a Edson 

Ajax y PSV no son los únicos que quieren hacerse de los servicios de Edson Álvarez, pues también ha despertado el interés de otros equipos importantes en Europa. 

De acuerdo al periodista Ángel García Toraño, el Inter de Milán, equipo histórico de Italia y Europa, se ha unido al interés por Álvarez e incluso estaría dispuesto a desembolsar más dinero por el canterano azulcrema. 

Recomendamos: Inter de Milán apostaría sus fichas por Edson Álvarez. 

Otro equipo importante que ha mostrado interés es el Celtic de Escocia, aunque el nivel de la liga escocesa no sería atractiva para el mediocampista mexicano.