Sancionan a entrenador que criticó a ‘Chucky’

por Orlando
Foto:

Leonid Slutski, entrenador del Vitesse que hizo fuertes declaraciones en contra del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, fue sancionado con un partido de suspensión por los comentarios que realizó en contra del silbante Serdar Gözübüyük.

Tras finalizar el encuentro Vitesse-PSV, el cual se terminó llevando el cuadro granjero gracias a un doblete del ‘Chucky’Slutski explotó y atacó tanto al jugador mexicano como al silbante, a quien acusó de afectar a su equipo recurrentemente. 

Puedes leer: Tunden a ‘Chucky’ Lozano por aventarse “clavado” para conseguir penalti 

Debido a estas declaraciones, la liga holandesa decidió castigar a Slutski con un partido de suspensión, por lo que se perderá el siguiente compromiso de su equipo ante el Utrecht. 

Slutski también causó polémica al tachar a Hirving Lozano como un “buceador”, pues aseguró que el mexicano simuló una falta para que el silbante marcara una pena máxima a favor del PSV. 

Partidos clave para PSV y Vitesse 

La siguiente jornada será decisiva tanto para el Vitesse como para el PSV en sus respectivas aspiraciones en el torneo. 

El PSV Eindhoven se jugará la vida en cada partido a partir de este fin de semana, pues después de caer ante el Ajax y rescatar un empate ante el Vitesse, perdieron el liderato que ahora pertenece al cuadro de Amsterdam.

Recomendamos: Pese a doblete de ‘Chucky’, PSV empata y pierde el liderato en Holanda 

Con cinco jornadas por disputar, el cuadro granjero deberá ganar todos sus partidos y esperar a que el Ajax se deje puntos en alguno de sus compromisos. 

Por su parte, el Vitesse tendrá un partido importante el próximo fin de semana cuando se mida al Utrecht, pues de ganar subiría hasta el quinto puesto, aunque de perder podría bajar hasta el noveno puesto.