‘Tuca’ considera precipitado hablar de una Final Regia en Concacaf

por Orlando
during the match Tigres UANL (MEX) vs Santos (MEX), corresponding to the first leg match of the semifinals, Scotiabank Concacaf Champions League at Estadio Universitario in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, on April 3, 2019.



durante el partido Tigres UANL (MEX) vs Santos (MEX), correspondiente al partido de ida de las semifinales, Scotiabank Concacaf Champions League en el Estadio Universitario en Monterrey, Nuevo Leon, México, el 3 de abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Pese a que tanto Tigres como Rayados tienen prácticamente amarrado su pase a la final de la Concacaf Liga de Campeones, para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador de los de la UANL, todavía es precipitado hablar sobre una Final Regia. 

El entrenador de los Tigres señaló que tanto su equipo como Monterrey aún tienen un rival al que vencer para poder acceder a la gran final del torneo, pues hablar de la final es una falta de respeto para los rivales. 

Puedes leer: Tigres-Rayados: La Final de Concachampions que superará al River-Boca de Libertadores

Pese a tener una amplia ventaja sobre Santos, Ferretti señaló que jugarán el partido de vuelta como si estuvieran empatados sin goles. 

Final Regia en Concacaf, inminente 

Pese a las palabras del ‘Tuca’, es prácticamente un hecho que Rayados y Tigres se volverán a ver las caras en una final, aunque ahora en una de corte internacional. 

Y es que Tigres derrotó 3-0 a Santos sin recibir gol de visitante, es decir, que si anotan un gol en el TSM, el cuadro de La Laguna estará obligado a ir por cinco, situación que luce casi imposible. 

Recomendamos: En Tigres aseguran que el rival a vencer es Rayados, no América 

Por su parte, Rayados tiene la situación aún más fácil, pues goleó 5-0 al Sporting Kansas City en el duelo de ida y tendría que pasar un verdadero milagro para que el cuadro de la MLS no reciba gol y meta más de cinco al equipo dirigido por Diego Alonso. 

Faltará esperar a los resultados de ambos encuentros para saber si Tigres o Rayados albergará la final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones 2019.