Revive los mejores goles de la Jornada en la Liga MX Femenil

por Orlando
Foto:

La Liga MX Femenil dio a conocer los goles nominados a Mejor Gol de la Jornada 16 del Clausura 2019 y los aficionados tendrán una tarea bastante difícil pues se trata de cuatro verdaderos golazos. 

A través de redes sociales, la Liga dio a conocer los goles de Karen Becerril, Gloria Narváez, Claudia Sánchez y Valeria Razo, quienes compiten por llevarse el título semanal. 

Puedes leer: Rayadas toma el superliderato de la Liga MX Femenil tras golear a León 

Gloria Narváez (Lobos BUAP)

Gloria Narváez cerró con broche de oro la gran actuación de Lobos BUAP y lo hizo con una gran anotación en la que tan solo el entrar al área grande sacó un potente disparo cruzado de pierna zurda que se incrustó en el ángulo superior derecho. 

Karen Becerril (Toluca)

Karen Becerril es una de las favoritas con su golazo ante las Pumas, pues hizo una gran jugada individual en la que con par de recortes se quitó a dos defensas felinas para finalmente definir con un disparo de pierna derecha que picó apenas adentro de la línea de gol tras pegar en el travesaño. 

Claudia Sánchez (Necaxa) 

Las Centellas de Necaxa consiguieron un empate ante Querétaro y lo hicieron gracias a un tanto de Claudia Sánchez, quien aprovechó un rechace en los linderos del área para conectar una impresionante volea que dejó sin posibilidades a la guardameta. 

Valeria Razo (Atlas) 

Las Rojinegras del Atlas sentenciaron su encuentro ante Santos Laguna gracias a la soberbia anotación de Valeria Razo, quien aprovechó un rebote y desde los limites del área grande sacó un potente disparo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo derecho. 

Recomendamos: Liga MX Femenil, fuente de inspiración para la FIFA 

Acá puedes votar por tu gol favorito: