Peláez revela que Marcone pidió salir de Cruz Azul “casi llorando”

por Orlando
Foto del partido America vs Cruz Azul correspondiente a la Final de ida del Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Azteca.



 EN LA FOTO:



 Photo of the America vs Cruz Azul match corresponding to the first leg of the 2018 Apertura Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Azteca stadium. 





IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Además de prometer el campeonato antes de los próximos dos años, el presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, volvió a hablar de Ivan Marcone, quien reveló le pidió salir del equipo celeste “casi llorando”. 

En entrevista con TDN, el directivo de La Máquina señaló que no quería un jugador que estaba pensando en estar en otro lado, además de que no quiso cortarle las alas al actual jugador de Boca Juniors. 

Puedes leer: Ricardo Peláez promete que Cruz Azul saldrá campeón en menos de dos años 

Cabe recordar que Iván Marcone utilizó a la Selección Argentina como su principal argumento para salir de Cruz Azul y así fichar con Boca Juniors, aunque parece que el plan le funcionó a la perfección, pues en la pasada Fecha FIFA fue convocado por Lionel Scaloni, entrenador de la albiceleste. 

Respeto para Boca Juniors, no para sus empleados 

Luego de hablar de Marcone, Ricardo Peláez también habló sobre Boca Juniors, equipo al que dijo respetar como institución, no así a sus empleados, quienes “calientan” a sus jugadores con el verso de jugar en la Selección Argentina. 

Recomendamos: “Marcone es el Busquets argentino”

Pese a que Cruz Azul es uno de los aspirantes más firmes a pelear por cosas importantes en Liguilla, el otrora presidente deportivo del América admitió que ya se encuentra planificando la próxima temporada, sobre todo en el tema del diseño del plantel.