Pedro Caixinha asegura que el Clásico Joven “no es especial”

por Orlando
during Cruz Azul teampress conference, Torneo Clausura 2019 of the Liga BBVA Bancomer MX, at La Noria.

<br>

<br>

durante la Conferencia de prensa del Equipo Cruz Azul, Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de la Noria.
Foto: MEXSPORT

El próximo fin de semana se jugará una edición más del Clásico Joven en el que América recibirá a Cruz Azul en uno de los partidos más esperados del torneo, sobre todo por los antecedentes recientes; sin embargo, para Pedro Caixinha este duelo no es el más especial. 

El estratega de La Máquina habló en conferencia de prensa y reveló que no considera que el partido ante América sea el más especial, por lo que no lo prepara de esa manera. 

Puedes leer: Promete Ricardo Peláez que Cruz Azul saldrá campeón en menos de 2 años 

Final de Copa, ventaja para Cruz Azul 

Caixinha aseguró que el objetivo del partido del domingo será sacar los tres puntos para acercarse a los 3 puntos de la clasificación y recordó que tienen una ligera ventaja sobre América, equipo que jugará a mitad de semana por el título de Copa MX

Recomendamos: América anuncia venta de boletos para el Clásico Joven 

Espera buen trabajo del arbitraje 

El portugués también se dio el tiempo de hablar sobre el arbitraje y cómo puede éste condicionar el partido, pero espera que los silbantes, sobre todo en el VAR hagan bien su trabajo.