Manchester City peligra en Champions tras sufrir dolorosa derrota ante Tottenham

por Orlando
Foto:

El Manchester City se encuentra muy cerca de fracasar, de nueva cuenta, en la UEFA Champions League. Y es que este martes cayó en su visita ante el Tottenham y lo hizo sin anotar ningún gol de visitante, factor importante en esta etapa final de máxima competencia de clubes. 

Y es que el cuadro dirigido por Josep Guardiola tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro desde el manchón penal; sin embargo, Sergio Agüero le regaló su disparo a Hugo Lloris, quien se disfrazó de héroe. 

Puedes leer: Liverpool da un pase hacia las semifinales de Champions tras vencer al Porto 

Manchester generó al menos un par de jugadas para marcar el primer tanto del partido, pero la defensiva de los Spurs estuvo atenta y no permitió daño alguno. 

Tottenham sufrió la baja de Harry Kane al minuto 55, pues tuvo que abandonar el campo de juego luego de una brutal entrada de Fabian Delph. En su lugar entró Lucas Moura. 

Fue hasta el minuto 78 cuando los Spurs abrieron el marcador con una jugada en la que Cristian Eriksen trazó un buen pase que Heung Min Son no pudo recibir de la mejor manera, pero el surcoreano se repuso y logró darse la vuelta para sacar un potente disparo que no pudo ser evitado por el guardameta. 

Recomendamos: Manchester City desata burlas con extravagante camiseta conmemorativa 

Los de Guardiola adelantaron línea para marcar el valioso gol de visitante; no obstante, no fuero capaces de generar gran peligro y se finalmente se quedaron con la derrota.

Este resultado deja al Manchester City en predicamentos para seguir con vida en la Champions League, pues tendrá una difícil misión en casa si quiere derrotar al Tottenham para evitar otro fracaso en Europa.