Formidable remate de Valeria Razo sentencia nueva victoria del Atlas (VIDEO)

por Daniel
Foto:

La jugadora rojinegra marcó su primer gol con la institución después de haber ingresado de cambio.

México.- Luego de haber empatado contra León en la fecha pasada, Atlas volvió a la senda del triunfo al vencer a Guerreras por marcador de 2-0, juego donde la gran figura fue Victoria Razo, quien marcó una extraordinaria anotación de larga distancia.

El encuentro válido por la Jornada 16 del Clausura 2019 inauguró su pizarra al minuto 54 de tiempo corrido, cuando Ana Rosa García mandó guardar la pelota después de un cabezazo de Alejandra Franco, el cual fue rechazado por la defensa lagunera.

Puedes leer: América mantiene gran paso en Liga MX Femenil tras golear a Veracruz

Asimismo, Razo, que había ingresado de cambio, convirtió su primer tanto como rojinegra al ejecutar un poderoso remate en los linderos del área, esto al 80’ de acción.

De esta manera, Atlas consiguió su décima victoria en el certamen para llegar a 31 puntos y colocarse en el tercer escalón del Grupo 2. Mientras que Santos se quedó en la sexta posición con apenas 18 unidades computadas.

Fabiola Ibarra, del Atlas, sigue como líder de goleo

Aunque no anotó en esta fecha, la ariete rojinegra Fabiola Ibarra continúa como líder de goleo gracias a sus 6 pirulos, de modo que buscará ante Rayadas y Centellas, últimas rivales de las tapatías en la Fase Regular, amarrar el campeonato de anotaciones.

Cabe señalar que se encuentra empatada con Katty Martínez (Tigres), Lizbeth Ángeles e Isela Ojeda (Santos). Además, existen 10 jugadoras que registran 5 goles.

Recomendamos: Rayadas toma el superliderato de la Liga MX Femenil tras golear a León