Estadio de Sporting de Lisboa cambiaría su nombre por el de “Cristiano Ronaldo”

por Daniel
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo attends a training session on the eve of the UEFA Champions League football match Ajax vs Juventus on April 9, 2019 at the Juventus Training Center in Turin. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)
Foto: AFP

El astro luso, uno de los mejores de la historia, se formó en el Sporting de Lisboa para luego ganarlo todo en Manchester United, Real Madrid y Juventus.

México.- Como un homenaje a su jugador más emblemático, la directiva del Sporting de Lisboa analiza cambiar el nombre del Estadio José Alvalade por el de “Cristiano Ronaldo”.

De acuerdo con BeSoccer, el presidente del club, Frederico Varandas, comenzó negociaciones con la plana mayor de la escuadra para que este cambio se dé lo más pronto posible.

Puedes leer: Afirma ‘Ruso’ Brailovsky que ‘Chicharito’ está por arriba de Cristiano Ronaldo

Las principales opciones que se barajan son “CR7 Stadium” y “Alvalade CR7”, aunque no se descarta que sólo quede en “Estadio Cristiano Ronaldo”.

Ronaldo se formó en las inferiores del conjunto lisboeta para luego partir al Manchester United; después fichó con el Real Madrid, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia, y ahora juega para la Juventus.

Cabe señalar que pese a surgir de la cantera de los Leones, jamás pudo jugar un partido oficial en el nuevo Estadio José Alvalade como futbolista del Sporting, y es que sólo vio acción durante el partido inaugural ante Manchester United; de hecho, en ese partido llamó la atención de Alex Ferguson, entonces técnico del club inglés.

Recomendamos: Cristiano Ronaldo se perfila para reaparecer en Cuartos de Final de Champions League

Cristiano Ronaldo figura entre los convocados para duelo de Champions League ante Ajax

Debido a que Cristiano superó satisfactoriamente una lesión en el muslo sufrida hace 15 días, el estratega de La Vieja Señora, Massimiliano Allegri, decidió convocarlo para el encuentro de este miércoles ante el Ajax, mismo que será válido por la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.