West Ham de ‘Chicharito’ pierde ante Chelsea con un Hazard imparable

por Orlando
West Ham's Chicharito, left, challenges for the ball with Chelsea's N'Golo Kante during the English Premier League soccer match between Chelsea and West Ham at Stamford Bridge stadium in London, Monday, April 8, 2019. (AP Photo/Alastair Grant)
Foto: AP

Javier ‘Chicharito’ Hernández y el West Ham cerraron la activadad de la Jornada 33 de la Premier League y lo hicieron con una dolorosa derrota ante el Chelsea de Eden Hazard, quien fue el gran protagonista del partido al marcar dos goles, uno de ellos un auténtico golazo. 

Y es que el atacante belga tuvo una noche espectacular que comenzó al minuto 24 con un auténtico golazo. Hazard tomó el balón un par de metros después del medio campo, desde donde comenzó una increíble jugada en la que burló hasta a cuatro jugadores del West Ham para definir de buena manera ante el arquero. 

Puedes leer: ‘Chicharito’ regresaría al futbol mexicano de la mano de Rayados

Javier Hernández comenzó el partido como titular aunque, por las circunstancias del encuentro, no tuvo muchas oportunidades, razón por la que salió de cambio para comenzar el segundo tiempo. 

Los Hammers mostraron cierta mejoría en el complemento y lograron poner en aprietos a la defensiva del Chelsea en un par de ocasiones, aunque sin conseguir el tanto del empate. 

Los Blues sentenciaron la victoria en el minuto 90 del encuentro, en una jugada en la que Hazard recibió un gran pase dentro del área para después acomodarse y definir con un buen disparo de pierna derecha. 

Recomendamos: Chucky preguntó a Chicharito sobre el Manchester United 

Este resultado deja al West Ham con 42 puntos en la undécima posición de la Premier League; mientras que el Chelsea sumó tres importantes puntos para llegar a 66 y volver a meterse en puestos de Champions League.