Duilio Davino revela posible ruptura en vestidor de Rayados

por Orlando
during the game Toluca vs Monterrey, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Nemesio DIez Stadium, Toluca, Estado de Mexico, Mexico, on April 7, 2019.

durante el partido Toluca vs Monterrey, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nemesio DIez, Toluca, Estado de Mexico, Mexico, el 07 Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

El presidente de Rayados, Dulio Davino, dejó entrever que hubo roces dentro del vestidor del equipo luego de la estrepitosa derrota que el equipo sufrió en su visita a los Diablos Rojos de Toluca. 

El directivo de La Pandilla habló sobre un supuesto altercado entre el entrenador Diego Alonso y el delantero colombiano Dorlan Pabón y aseguró que se hubiera preocupado si después de una derrota de tal magnitud no hubiera signos de molestia al interior del equipo. 

Puedes leer: Rayados sufre humillante derrota ante Toluca 

Partido muy malo en el Infierno 

El directivo aceptó que el funcionamiento del equipo fue muy malo e incluso pidió disculpas a la afición por la humillante derrota en el Nemesio Diez. 

Recomendamos: Rayados camina a la final de Concacaf tras humillar a Kansas City 

Rayados iba perdiendo 3-0 ante los Diablos y recuperaron un poco de ilusión al minuto 71 con gol de Pizarro; sin embargo, los mexiquenses reaccionaron de inmediato para sentenciar el triunfo. 

Pese a la derrota, el cuadro regiomontano se mantiene en la tercera posición general con 23 unidades, prácticamente con el boleto a la Liguilla amarrado; mientras que este jueves disputará la semifinal de vuelta de la Concachampions ante el Sporting Kansas City, rival al que goleó en el partido de ida.