Astros vienen de atrás para vencer a Atléticos; Roberto Osuna se apuntó la victoria

por Orlando
Houston Astros relief pitcher Roberto Osuna, right, hugs catcher Robinson Chirinos after the team's win against the Oakland Athletics in a baseball game, Friday, April 5, 2019, in Houston. (AP Photo/Eric Christian Smith)
Foto: AP

Los Astros de Houston vinieron de atrás para derrotar 9-8 a los Atléticos de Oakland y así conseguir su quinta victoria en lo que va de la campaña. El pitcher mexicano Roberto Osuna se apuntó la victoria al tener un buen desempeño en el noveno inning, mientras que José Altuve consiguió el triunfo para la novena de Houston. 

En un partido de muchas carreras y volteretas en el Minute Maia Park, los Astrosllegaron a la novena entrada perdiendo por dos carreras, pero gracias a Matt Kemp y Alex Bregman la pizarra se empató a 8 carreras por bando. 

Puedes leer: Yankees arrancan temporada de Grandes Ligas con victoria ante Orioles 

Fue entonces cuando Roberto Osuna entró en acción en el noveno rollo para retirar a sus tres rivales en orden, consiguiendo un ponche; mientras que José Altuveconsiguió una base por bolas para darle el triunfo a su equipo y la victoria al picher mexicano.  

Julio Urías se fue sin decisión en victoria de Dodgers 

El que no tuvo su mejor actuación fue Julio Urías, quien se fue sin decisión en la victoria que los Dodgers consiguieron por amplio margen 16-6 sobre los Rockies de Colorado. 

El lanzador mexicano tuvo un buen inicio de partido al dejar en blanco a los Rockies durante los primeros rollos; sin embargo, en la tercera entrada recibió tres carreras. 

Recomendamos: Selección Mexicana de Béisbol logra histórico triunfo ante Japón 

Ya con ventaja de 7-3 en la tercera entrada, Urías obtuvo los primeros dos outs, pero tras un doblete de Charlie Blackmon fue retirado del montículo, con lo que se fue sin decisión al no completar las primeras cinco entradas.