América anuncia venta de boletos para el Clásico Joven

por Orlando
Foto:

Las Águilas del América dieron a conocer los precios y las fechas en las que se comenzarán a vender los boletos para el duelo ante Cruz Azul, en una edición del Clásico Joven en Liga MX. 

A través de redes sociales, el conjunto de Coapa reveló que la preventa azulcrema se llevará a cabo martes y miércoles, mientras que la venta en general comenzará a partir del próximo jueves y hasta el domingo, día en el que se jugará el partido en la cancha del Estadio Azteca. 

Puedes leer: Miguel Herrera explota contra el árbitro tras derrota de América en Tijuana 

El costo de los boletos comienza en 250 pesos para la Zona 400, 500 y 600; 350 pesos en Zona 300; 430 pesos en 100 Cabecera; 750 pesos en 100 Lateral y 850 en 100 Plus. 

El partido entre América y Cruz Azul es el más atractivo de la Jornada 14 del Clausura 2019 y uno de los más esperados en el torneo debido a lo que sucedió en la pasada final del futbol mexicano, cuando las Águilas se impusieron de manera sencilla ante el cuadro celeste.

Cruz Azul viene de golear a los Gallos Blancos de Querétaro y ahora suma 22 puntos con los que se encuentran muy cerca de conseguir su boleto a la Liguilla. 

Recomendamos: Cruz Azul confirma buen momento con goleada a Querétaro

Por su parte, las Águilas vienen de perder el fin de semana en un polémico partido ante los Xolos de Tijuana y además tendrán que viajar a Juárez a mitad de semana para enfrentar a los Bravos en la gran final de la Copa MX

Cabe mencionar que aunque América fungirá como local, el partido se jugará el próximo domingo 14 de abril en punto de las 18:30 horas en la cancha del Coloso de Santa Ursula.