Raúl Jiménez y los Wolves se quedan sin final de FA Cup tras remontada del Watford

por Orlando
Watford's Ken Sema, center, celebrates at the end of the English FA Cup semifinal soccer match between Watford and Wolverhampton Wanderers at Wembley Stadium in London, Sunday, April 7, 2019. Watford won 3-2. (AP Photo/Tim Ireland)
Foto: AP

Wembley fue el escenario de una gran exhibición de futbol en la que el Watford logró una espectacular remontada ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez para llevarse el partido en tiempos extras y así avanzar a la gran final de la FA Cup.

Fue hasta pasada la primera media hora que el marcador se movió en Wembley y lo hizo a favor del Wolverhampton en una jugada prefabricada en la que Matthew Doherty apreció en al corazón del área para conectar un sólido remate de cabeza. 

Puedes leer: Revive los 15 goles de Raúl Jiménez con los Wolves 

Como ya es una costumbre para los Wolves, Raúl Jiménez, quien recién fue comprado de manera definitiva, se hizo presente en el marcador al minuto 62 y lo hizo con una soberbia anotación en la que bajó el balón con el pecho para después definir de tijera.

Parecía que los Wolves tenían controlado el partido para sellar su pase a la final del torneo; sin embargo, al minuto 79, apareció Gerard Deulofeu para realizar un magistral disparo colocado que sorteó a varios jugadores y se incrustó en el ángulo superior derecho.

Faltaban pocos minutos para que el cuadro licántropo avanzara a la gran final, pero justo al minuto 90 Leander Dendoncker cometió una falta dentro del área, a lo que el silbante marcó la pena máxima, misma que fue convertida por el capitán Troy Deeney.

El partido se fue al alargue en Wembley y Watford aprovechó el momento anímico para darle la vuelta al marcador en una jugada donde tomaron mal parada a la defensa de los Wolves, situación que fue aprovechada por Deulofeu, quien al entrar al área grande cruzó su disparo para vencer al guardameta.

Recomendamos: Leyendas del futbol inglés se rinden ante Raúl Jiménez 

Los Wolves intentaron marcar el tanto del empate hasta el final; sin embargo, el cansancio no les permitió generar jugadas claras y se quedaron con una dolorosa derrota.

Es así que el Wolverhampton se quedó eliminado en las semifinales de la FA Cup, trofeo que será disputado el próximo sábado 18 de mayo entre el Watford y Manchester City