Cruz Azul confirma buen momento con goleada ante Gallos

por Orlando
during the game Cruz Azul vs Queretaro, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, Ciudad de Mexico, CDMX, Mexico, on April 6, 2019. 

durante el partido Cruz Azul vs Queretaro, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de Mexico, CDMX, Mexico, el 06 Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

La Máquina de Cruz Azul confirmó el gran momento que viven al golear 3-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, en un partido en el que además de conseguir los tres puntos, se escribió historia pues Milton Caraglio marcó el gol 10 mil en la historia delEstadio Azteca. 

El conjunto celeste abrió el marcador al minuto 18 con una jugada en la que Edgar Méndez apareció por la banda de la derecha, desde donde mandó un gran centro al corazón del área donde Orbelín Pineda hizo un sólido remate de cabeza que venció al portero de Gallos. 

Puedes leer: Se apaga la esperanza de Liguilla para Cruz Azul en Liga MX Femenil 

Gallos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Alexis Pérez por una fuerte entrada sobre Orbelín Pineda. En un principio, el árbitro solo había marcado la falta, pero tras revisar la jugada en el VAR decidió mostrar la tarjeta roja. 

Fue hasta el complemento cuando la escuadra azul logró ampliar la ventaja tras varios intentos fallidos. Ahora fue por el sector izquierdo donde apareció Adrián Aldrete para mandar un soberbio centro para Milton Caraglio, quien logro un gran remate para vencer al arquero y así marcar el gol 10 mil en la historia del Coloso de Santa Ursula.

El VAR volvió a hacerse presente en el minuto 76 cuando el silbante revisó una falta sobre Roberto Alvarado que había marcado fuera del área, decisión que cambió para marcar el penalti que fue convertido por Milton Caraglio.

Recomendamos: Milton Caraglio marca el gol 10 mil en la historia del Estadio Azteca 

Cruz Azul terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Rafael Baca, quien se hizo expulsar cuando el partido ya estaba sentenciado. 

Con este resultado, Cruz Azul extendió su racha a seis partidos sin conocer la derrota y llegó a 22 unidades con las que se acerca a la consecución de un boleto para la Liguilla. Por su parte, Gallos se quedó en el penúltimo puesto de la tabla general con 7 unidades.