Promociona Jesús Martínez al ‘Chucky’ Lozano con directiva del Real Madrid

por Daniel
Foto:

Asimismo, Martínez admitió que hizo “gestiones” para que Héctor Herrera sea contratado por el Atlético de Madrid.

México.- Durante su visita a la capital de España para las votaciones del Salón de la Fama del Futbol, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, promocionó a Hirving Lozano con el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez.

Fue el propio “Chucho” quien reveló que trabó pláticas con las altas esferas del conjunto merengue y, uno de los temas de dicha charla, lo protagonizó el “Chucky”, quien brilla con luz propia en el PSV desde hace casi dos años. Además, el dirigente de Tuzos confesó que también le propuso a Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, el fichaje del habilidoso mexicano.

Puedes leer: Raúl Jiménez quiere llevar al ‘Chucky’ Lozano a los Wolves

Martínez también hace “gestiones” para Héctor Herrera llegue a LaLiga

Por si no bastara con promocionar a Lozano, Martínez también hizo las “gestiones” pertinentes para que Héctor Herrera, otra de las joyas de la cantera hidalguense, recale la próxima temporada en la Primera División ibérica.

“También que más quisiera que Héctor Herrera, también salido de la cantera, estuviera acá en Madrid, tiene cuatro o cinco ofertas importantes, pero yo estoy pujando mucho para que sea el Atlético”.

Recomendamos: Manchester United y PSG se unen a la lucha por ‘Chucky’ Lozano

Según versiones emanadas de la prensa española, “HH” tiene pie y medio en el conjunto colchonero, y es que su arribo sería en calidad de agente libre, es decir, de forma gratuita, y con pasaporte comunitario; no obstante, Enrique Cerezo, presidente del Atletico, afirmó que por el momento no existe ninguna negociación oficial.

Con información de AS