Define Pumas el futuro de Bruno Marioni tras su penosa exhibición en Juárez

por Daniel
Foto:

Los felinos defraudaron a su afición, la cual esperaba una Final de Copa MX ante América.

México.- Bruno Marioni perdió los papeles al liarse a golpes con un aficionado luego de que Pumas fuera derrotado por FC Juárez en las Semifinales de Copa MX; sin embargo, tan penosa exhibición no le costará el trabajo pese a que varios hinchas pidieron su salida en redes sociales.

De acuerdo con diario Récord, el llamado “Barullo” seguirá al frente de los universitarios sin importar el descalabro de este miércoles y sus malos resultados en Liga MX, donde, tras 12 jornadas llevadas a cabo en el Clausura 2019, apenas suma 13 puntos; aunque, como recordaremos, el argentino arribó al Pedregal con el torneo comenzado debido a que David Patiño fue echado en las primeras fechas.

Puedes leer: Bruno Marioni sale echando lumbre luego del fracaso de Pumas y se lía a golpes con un aficionado

Por ende, su principal objetivo será el de meter a los felinos en la Fiesta Grande, lo cual luce como una auténtica misión imposible, ya que deberá sumar al menos 13 unidades de las 15 que todavía están en juego.

Comisión Disciplinaria abrirá investigación contra Marioni

Por los hechos ocurridos en el Estadio Benito Juárez, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrirá una investigación de oficio contra Marioni, quien aceptó haber intercambiado insultos físicos y verbales con un hincha previo a la conferencia de prensa ocurrida posterior al cotejo.

Recomendamos: Nicolás Castillo demuestra que su corazón es americanista tras de eliminación de Pumas (FOTO)

Cabe señalar que el aficionado agredido reveló que el técnico sudamericano se le fue a los golpes luego de que le pidiera una foto, a la cual no accedió. Sin embargo, serán las pesquisas del citado organismo la que esclarezcan y definan si Marioni merece una sanción, misma que podría ser económica, deportiva o ambas.