Continúa PSV del ‘Chucky’ Lozano su camino rumbo al campeonato de Holanda

por Daniel
Foto:

Lamentablemente, Erick Gutiérrez, el otro mexicano del PSV, sumó su octavo partido en Liga sin ver acción.

México.- El PSV dio un golpe de autoridad luego de vencer al Zwolle por marcador de 4-0 en el Philips Stadion. Dicho resultado permitió que los Granjeros conservaran su ventaja de dos puntos respecto al Ajax, que tras 28 jornadas de la Eredivisie es sublíder.

El tanto abridor de esta contienda cayó gracias a Luuk de Jong, quien con el sello de la casa mandó guardar la pelota al minuto 24’. Casi de inmediato, Hirving “Chucky” Lozano, quien fue titular y jugó 77 minutos, tuvo una clara oportunidad pero su disparo salió a un costado del poste derecho.

Puedes leer: Raúl Jiménez anhela que los Wolves fichen al ‘Chucky’ Lozano

Las emociones regresaron al feudo granjero hasta la segunda parte, y es que Steven Bergwijn se subió a la moto y, desde cancha propia, llegó hasta el área contraria para con sutil definición batir al cancerbero rival.

Al 76’ de acción llegó el tercer tanto por conducto de De Jong, quien, al igual que en la parte inicial, amplió la ventaja mediante un remate de cabeza; mientras que la cuenta fue cerrada por Donyell Malen en el agregado.

Recomendamos: Genialidad del ‘Chucky’ Lozano otorga agónico triunfo al PSV

De este modo, PSV Eindhoven llegó a 70 puntos fruto de 22 victorias, 4 empates y 2 descalabros. su próximo partido en Liga será ante el Vitesse el próximo domingo.