Real Madrid y PSG siguen de cerca a joya del Cruz Azul

por Daniel
Foto:

Ángel Orelien, de 18 años, fue fichado por La Máquina procedente del Sporting San Miguelito FC.

México.- Real Madrid y PSG, además de otros clubes, se encuentran siguiendo muy de cerca a un jugador del Cruz Azul. Pero no, no se trata de un futbolista hecho en La Noria, sino del panameño Ángel Orelien, quien se convirtió en el primer refuerzo celeste de cara al siguiente ciclo futbolístico.

Según el propio canalero de 18 años, en el Premundial Sub-17 fue buscado por instituciones poderosas como las citadas anteriormente, incluso y de acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el conjunto merengue tiene un amplio expediente de Orelien sobre su escritorio.

Puedes leer: Cruz Azul ficha a Ángel Orelién, la ‘Joya’ del futbol panameño

En ese sentido, las instituciones recaladas en las capitales de España y Francia lo buscarían tras el próximo Mundial Sub-20, es más, no serían las únicas, pues, siguiendo con la misma fuente, tanto Benfica como Porto han seguido de cerca el accionar de quien es considerado como la joya más prometedora de su país natal.

Cabe señalar que, aunado a su extraordinario talento con la pelota, Ángel Orelien cuenta con pasaporte comunitario debido a que su papá es francés, hecho que le abriría todavía más las puertas del futbol de alto nivel.

Recomendamos: América: El único equipo que se comporta como grande