América tasa a Edson Álvarez en 230 mdp; Italia y Holanda, sus principales opciones

por Daniel
Foto:

Se rumora que el Inter de Milán, PSV y Ajax, son las instituciones que tienen mayor interés en los servicios del internacional mexicano.

México.- Ante el inminente fichaje de Edson Álvarez con alguna entidad europea, el América, su actual equipo, tasó sus servicios en 230 millones de pesos, es decir, 12 millones de dólares.

De acuerdo con varios reportes de prensa, la polivalencia de Álvarez agrada demasiado a equipos como Inter de Milán, Fiorentina, PSV, Ajax, Betis y Celtic. Por ende, el conjunto quye ponga la citada cantidad sobre la mesa será el que se lleve al futbolista de 21 años.

Puedes leer: PSV entra a la lucha por fichar a Edson Álvarez

Y es que la escuadra emplumada no regalará a uno de sus jóvenes con mayor potencial, de modo que, al igual que sucedió con Diego Lainez el semestre anterior, sólo soltarán a Álvarez si las expectativas económicas son cumplidas cabalmente.

Aunque en este momento no existen ofertas formales por el canterano de Coapa, según diario Récord, en las próximas semanas llegaría a nuestro país una comitiva procedente de Eindhoven, ya que los Granjeros planean “madrugar” a los otros interesados en aras de añadirlo a su plantilla, que por ahora cuenta con los también aztecas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Recomendamos: Inter de Milán apostaría sus fichas por Edson Álvarez

Sin embargo, será difícil que el PSV pueda pelear en lo económico con entidades como Inter de Milán que, de acuerdo con informes soltados por el periodista Ángel García Toraño, es casi un hecho que se incorpore a tal institución el próximo verano.

Recordemos que Álvarez ya sabe lo que es ser campeón con las Águilas, inclusive fue uno de los héroes de la corona obtenida en el Apertura 2018; por si fuera poco, jugó con pulcritud el Mundial Rusia 2018 bajo el mando de Juan Carlos Osorio.