PSV entra a la lucha por fichar a Edson Álvarez

por Orlando
Foto del partido America vs Guadalajara correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Edson Álvarez se encuentra muy cerca de dar el salto al futbol de Europa y ya tiene varios opciones, una de ellas en el PSV Eindhoven, equipo que se ha unido a la lucha por hacerse de los servicios del jugador del América. 

De acuerdo al diario holandés De Telegraaf, el conjunto granjero tendría que competir con equipos como Ajax, Fiorentina, Inter de Milán y Atalanta. 

Puedes leer: Miguel Herrera, consciente de que Edson Álvarez saldrá de América 

El mismo rotativo señala que el PSV es el equipo más interesado en cerrar el fichaje del canterano azulcrema; sin embargo, primero tendrían que vender algunos jugadores para ‘hacer caja’ y presentar un oferta al América, equipo que no estaría dispuesto a soltar a una de sus joyas por menos de 10 millones de dólares. 

A diferencia cuadro granjero, Ajax, el otro gran candidato, tendrá capital suficiente debido a las ventas que hará en verano, por lo que no tendría problema en desembolsar dicha cantidad de dinero por Edson Álvarez.

Recomendamos: Inter de Milán apostará sus fichas por Edson Álvarez 

La ventaja del PSV es que en sus filas ya cuenta con dos jugadores mexicanos, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, quienes serían factor para convencer al jugador de 21 años.