Matías Almeyda quiere llevarse a Isaac Brizuela; Chivas lo blinda

por Orlando
Action photo during the match America vs Guadalajara at  Azteca Stadium 2015 Apertura, Liga BBVA Bancomer MX.

Foto de accion durante el Partido America vs Guadalajara en el Estadio Azteca Partido Correspondiente a la Jornada10 del Torneo Apertura 2015, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: (i)-(d) Isaac Brizuela, Matias Almeyda

26/09/2015/MEXSPORT/ Roberto Maya
Foto: MEXSPORT

Isaac ‘Conejito’ Brizuela ha sido sin dudas el mejor futbolista de las Chivas de Guadalajara en los últimos años; sin embargo, el Rebaño se podría quedar sin sus servicios toda vez que Matías Almeyda se lo quiere llevar a la MLS. 

El entrenador argentino quiere al ‘Conejito’ como refuerzo estrella para el San José Earthquakes, aunque Chivas no lo dejará salir tan fácil, pues ya le habría blindado con una cláusula que ascendería a 11 millones de dólares, según el portal Mediotiempo. 

Puedes leer: ¿Es Matías Almeyda la solución para que Chivas regrese a la senda del éxito? 

De acuerdo al mismo portal, el equipo de San José dio marcha atrás a la operación tras enterarse de la cifra pedida por el conjunto tapatío; no obstante, todavía podrían hacer un esfuerzo. 

De esta manera, parece que las Chivas de Guadalajara aprendieron la lección con lo sucedido hace algunos torneos con Rodolfo Pizarro, quien se fue a Rayados por 15 millones de dólares, aunque dicha venta podría hacer sido una necesidad de acuerdo al momento financiero por el que atravesaba el equipo. 

Recomendamos: Antonio Mohamed, fuerte candidato para llegar a Chivas