Chivas Femenil se contagia de la crisis institucional al perder contra Morelia

por Daniel
Foto:

El Guadalajara ha cometido errores estructurales, incluso están a punto de quedarse sin Liguilla en ambas categorías.

México.- Una temporada para el olvido es que está viviendo Chivas a nivel club, pues además de los pésimos resultados del primer equipo varonil, la rama femenina también ha dado tumbos durante las 15 fechas del Clausura 2019.

Tras ganar en jornada anterior frente a Centellas, el Rebaño Sagrado no pudo dar un paso firme hacia Liguilla luego de tropezar como local ante Morelia, uno de los peores equipos del campeonato.

Puedes leer: América se lleva el Clásico Capitalino ante unas Pumas que podrían salir de Liguilla

El chiverío comenzó ganando el encuentro con un tanto de Gabriela Huerta al minuto 48; sin embargo, a los 62’ Alejandra Calderón le devolvió la paridad al electrónico y, cuando todo parecía indicar que ambos equipos dividirían puntos, un autogol de Angélica Torres le dio el triunfo a las michoacanas.

Así, Chivas se quedó en el cuarto lugar del Grupo 2 con 20 unidades, mientras que Morelia es séptimo con 13.

Puebla despacha a Cruz Azul para seguir firme rumbo a la Fiesta Grande

Por su lado, Puebla prácticamente eliminó a Cruz Azul tras derrotarle 3-1 como local; ahí la cuenta la inauguró Daniela Monroy con gol en contra, posteriormente Damaris Godínez amplió la ventaja y la cuenta la cerró Maria Jiménez, aunque antes Sharon Barba había descontado.

Recomendamos: Riflazo de Damaris Godínez brilla en los mejores goles de la J14

Con este marcador, Puebla se instaló en el tercer peldaño del Grupo 1 al computar 22 unidades, diez más que Cruz Azul, que va sexto.