Sin Lainez ni Guardado, Betis amarga debut de Paco Jémez con Rayo Vallecano

por Daniel
Foto:

Los mexicanos no fueron tomados en cuenta por el técnico Quique Setién debido a que vieron actividad a media semana con el Tri en la Fecha FIFA.

México.- Cuando todo parecía indicar que Paco Jémez, nuevo técnico del Rayo Vallecano, cumpliría ese viejo adagio el cual afirma que técnico que debuta, gana, el Betis opacó la fiesta.

Raúl de Tomas adelantó a sus huestes al minuto 34, desatando la algarabía del respetable que se dio cita en el Estadio de Vallecas con el fin de ver el arranque de la nueva etapa de Jémez, quien entrenó hace un par de años al Cruz Azul.

Puedes leer: Betis se pone ‘exigente’ y pide que Diego Lainez juegue con el Tri

Sin embargo, este partido de la Jornada 29 de LaLiga tuvo un pésimo final para los rayistas, pues Cristian Tello apagó e júbilo local a nueve minutos de que el árbitro hiciera sonar su ocarina para señalar el final de la contienda.

Con ese resultado, el Betis, que descartó de la convocatoria a Diego Lainez y Andrés Guardado, se quedó en la novena posición con 40 puntos; mientras que el Rayo Vallecano es décimo noveno con 24, es decir, a 5 unidades de la salvación.

Recomendamos: Amaga DT del Betis con mandar a Diego Lainez al equipo filial